Prisiones europeas

  • Abogados hispanos en Roma Milán Italia | hablamos español

    Soporte juridico - legal en español a detenidos o presos en Roma Milán Italia
    abogado penal roma milan italia

    La impartición de justicia es una categoría que ha estado presente desde los inicios de la historia en el desarrollo de la humanidad, significando en nuestros días un pilar notable de la sociedad. Haciendo más que necesario el conocer las diferentes vías que se tiene al alcance para acceder a ella, como ciudadanos en un determinados territorio, en aras de encontrar una solución inmediata a su necesidad en relación con su  índole y cultura.  


    ¿Deben existir servicios de abogacía con personal HISPANO en Italia?
    En Italia no solo debe encontrarse bufetes o firmas de abogados que tengan como socios o empleados, ciudadanos italianos y aunque no lo sean que solo hablen el idioma Inglés o Italiano. Como respuesta a una necesidad social que imponen las disímiles corrientes inmigratorias, que asientan en esta nación un sin número de ciudadanos hispanos, de todos los países de América Latina y el Caribe, atraídos en primer orden por el superior desarrollo económico del primer mundo  y por otras miles de razones,  resulta necesario una propuesta diferente en el tráfico jurídico del país, que abra paso a una variedad de firmas y empresas hispanas en el territorio.

    Países sin extradición

  • Sistema penitenciario francia alemania italia

    extradicion por Narcotráfico Reino Unido Argentina

    Sistema penitenciario en Francia

    El sistema penitenciario en Francia está compuesto por más de 100 prisiones, que albergan a más de 70,000 reclusos. El objetivo del sistema penitenciario francés es la rehabilitación y la reinserción de los reclusos en la sociedad.

    Francia ha sido criticada por las condiciones de sus prisiones, que a menudo se consideran sobrepobladas y en mal estado. En promedio, las prisiones francesas tienen una tasa de ocupación del 118℅, lo que significa que hay más reclusos de los que pueden acomodar. Además, se han registrado casos de violencia entre reclusos y hacia los guardias.

    Sin embargo, el sistema penitenciario francés ha tomado medidas para mejorar la situación. En 2018, se aprobó una ley que establecía un límite máximo de 15 días para el aislamiento de los reclusos y se han implementado programas de formación y capacitación para ayudar a los reclusos a reintegrarse en la sociedad.