Tratamiento penitenciario

  • Estupefacientes y lavado de dinero: Abogados Belgica Bruselas

    Asistencia legal a detenidos Belgica Bruselas: abogado penalista español
    Asistencia legal a detenidos Belgica Bruselas: abogado penalista español

    Cada vez resultan más frecuentes las acusaciones de lavado de dinero en países europeos, donde se calcula de acuerdo con estadísticas hechas públicas por el Fondo Monetario Internacional que cada año se lavan miles de billones de dólares que provienen de tráfico de drogas, tráfico de armas, prostitución, contrabando, robo y malversación de fondos, entre otras procedencias. Ante una acusación de este tipo a algún individuo, Banco, empresa, resultará imprescindible la  asesoría y defensa legal, en las que los abogados de nuestros bufetes, especializados en todo lo relativo a ese complejo hecho que constituye una   actividad ilegal trazará una estrategia adecuada, con el fin de esclarecer todas las aristas del hecho y dejar bien claro si existe responsabilidad o inocencia del acusado.

    Detenciòn por narcotràfico internacional: nuestros abogados penalistas son experto en la defensa de casos de arrestos por tràfico de estupefacientes.
    Si bien es cierto que se han dictado regulaciones internacionales para que no prolifere ese delito, se dan casos de bancos que no informan acerca de transacciones financieras dudosas, de ahí que se hayan arreciado y endurecido en Europa las directivas para ir tras esos casos y llevarlos a ser procesados por la justicia.

  • Tratamiento de reclusos francia alemania italia

    extradicion trafico de drogas Alemania Colombia

    Introducción

    El tratamiento de reclusos es un tema muy importante en la sociedad actual, ya que en muchos países hay una gran cantidad de personas encarceladas. En este artículo vamos a hablar sobre cómo Francia, Alemania e Italia tratan a sus reclusos, y cómo esto afecta a la sociedad.

    Tratamiento de reclusos en Francia

    En Francia, el tratamiento de los reclusos se centra en la rehabilitación y la reintegración en la sociedad. El objetivo principal es reducir la reincidencia y ayudar a los reclusos a convertirse en ciudadanos respetuosos de la ley. Para lograr esto, el sistema penitenciario francés se basa en la educación, la formación y el trabajo.

    En Francia, el 80℅ de los reclusos trabajan, ya sea en talleres de producción o en proyectos de formación. Además, los reclusos tienen acceso a programas educativos y de formación profesional, lo que les permite adquirir nuevas habilidades y obtener certificados reconocidos en el mercado laboral.