Protección víctimas europa

  • Abogados | derecho de detenidos: Berlín Dortmund alemania

    Asistencia juridica de abogados penalistas para presos en Berlín Dortmund alemania
    Asistencia juridica de abogados penalistas para presos en Berlín Dortmund alemania

    Un servicio jurídico especializado en la esfera del derecho penal aleman ofrecen los abogados de nuestros bufetes para detenidos en Berlín Dortmund, dada su reconocida cualificación, su doble colegiación y sus conocimientos bilingües que les permiten velar porque se cumplan los derechos de sus representados.
    En caso de requerir usted, un familiar o un amigo cercano nuestra asistencia en Alemania no dude en contactarnos, tenemos representación en toda Europa, con letrados de alto rigor técnico, ética a toda prueba y atención personalizada.

    Con nuestros abogados penalistas cubrimos las siguientes ciudades
    Berlín Hamburgo Múnich Colonia Fráncfort Stuttgart Düsseldorf Dortmund Essen Bremen Dresden Leipzig Hanover Núremberg Duisburgo Bochum Wuppertal Bonn Bielefeld Mannheim Karlsruhe Münster Wiesbaden Augsburgo Aquisgrán Mönchengladbach Gelsenkirchen Brunswick Chemnitz Kiel Krefeld Halle Magdeburgo Friburgo de Brisgovia Oberhausen Lubeca Erfurt Rostock Maguncia Kassel Hagen Hamm Saarbrücken Mülheim Herne Ludwigshafen Osnabrück Oldemburgo Leverkusen Solingen Potsdam Neuss Heidelberg Paderborn Darmstadt Ratisbona Wurzburgo Ingolstadt Heilbronn Ulm Wolfsburgo Gotinga Offenbach Pforzheim Recklinghausen Bottrop Fürth Bremerhaven Reutlingen Remscheid Coblenza Bergisch Gladbach Erlangen Moers Tréveris Jena Siegen Hildesheim Salzgitter Cottbus Gera Witten
  • Protección de la víctima francia alemania italia

    extradicion trafico de drogas Reino Unido Chile

    Protección de la víctima en Francia

    En Francia, la protección de las víctimas es un tema importante y se toma muy en serio. Las autoridades francesas han implementado una serie de medidas para garantizar que las víctimas de delitos reciban el apoyo que necesitan y se sientan seguras.

    Una de las principales medidas que se han implementado en Francia es la creación de una red de ayuda a las víctimas. Esta red está formada por profesionales que ofrecen apoyo y asistencia a las víctimas de delitos. Estos profesionales incluyen trabajadores sociales, psicólogos y abogados.

    Además, en Francia se ha establecido un sistema de protección de testigos para garantizar la seguridad de las víctimas y testigos de delitos. Este sistema ofrece protección a las personas que han sido amenazadas o intimidadas para que no declaren en un juicio.