Bufete de abogados internacionales en París Marsella Francia
El despacho legal se basa fundamentalmente en la experiencia de los abogados en distintas disciplinas del derecho como el derecho penal (asesoramiento sobre la responsabilidad, delitos que va en contra de las denuncias), mercantil (cobro de deudas, asesoramiento y consultoría), civil (contratos, divorcio internacional, procedimientos cobro de herencias). El bufete disposición de la asistencia jurídica y la defensa penal de cada ciudadano ante cualquier tribunal, asesorando jurídicamente.
Nuestras oficinas legales se ocupan de procesos legales en Francia y llevan a cabo procesos y casos de organizaciones criminales, que ha sido responsables en las investigaciones judiciales en varios estados, nuestros profecionales no defienden solo los presos en Francia sino que también de los documentos de extradición a otros países y permiten seguir también una sucesión de acontecimientos de cada uno de los detenidos.
Ademas podemos crear estrategias de defensa penal para presos extranjeros en Francia y Europa, seleccionando fundamentalmente y personalmente los pasos de defensa y están aptos para interactuar directamente con el detenido.
Países sin extradición
Hay abogados que se encargan de procesos muy conocidos como asuntos internacionales muy delicados como la disposición de personas extranjeras. También se destacan por sus casos en el derecho internacional que afectan a diversos individuos o a un país. También destacan la consultoría con mucho apoyo y se regirán por las normas jurídicas. El despacho legal ofrece distintos servicios e diferentes ámbitos, donde el despacho legal cumple con alas necesidades de las persona detenidas y establecen una estrategia para prevenir los riegos legales y solucionar las situaciones legales.
En el despacho legal se ofrece la asistencia legal para los detenidos
Se debe de solicitar el informe del detenido o del preso, sus derechos, en caso de que fuera necesario.
Tiene que ver todos los documentos oficiales, trámites y el reconocimiento del detenido, y también para que se construyan todo los hechos ocurridos, donde lo podrá solicitar solamente el abogado al juez, cuando se termine este proceso las declaraciones que sean útiles y tendrá lugar su práctica.
Cuando ocurre esto el abogado debe de dar todas las noticias a su cliente en este caso el detenido todas las consecuencias de su denegación o su afirmación de todos los documentos, que se le soliciten. Luego el abogado debe de entrevistarse con el detenido y explicarle todas las consecuencias, incluso antes que se le solicite la declaración por las autoridades, la policía o el fiscal, sin juzgar por ningún motivo de raza, de color de piel, de religión. Esto debe de ser de forma confidencia.
El detenido puede renunciar a la asistencia legal que le asigne el abogado, si sus hechos fuesen se menor grado es decir que no presenten cargos policiales, como delitos de tráfico, conducir en estado de embriaguez es decir que el delito puede renunciar a esta asistencia en esto casos, y se le debe comunicar en un lenguaje sencillo o asignarle un intérprete y podrá revocar su renuncia. La asistencia jurídica ofrece a los detenidos una especialización para la entrega de la asesoría completa y las necesidades del detenido. Donde el bufete jurídico se basa en las gestiones legales judiciales para atender.
Para los detenidos hispanos la asistencia jurídica en cualquier país por drogas, por cualquier delito grave o menor, donde el trabajo fundamental de esta asesoría es supervisar y coordinar el papel desempeñado por los abogados en el país donde la persona detenida se encuentra en privación de libertad, donde ponen todos los servicios de esta persona determinada, el detenido y para su familia.
También es recomendable que los familiares de los detenidos antes de mandarle algún dinero, medicinas primero debe de consultarlo con el consulado de su país ante todo y como debe de realizarse y se consejo ano pagar los honorarios del abogado de una sola vez, debe de ser poco a poco Y siempre solicitar el recibo de todos los pagos.
Siempre de tener en cuenta que el consulado de su país no podrá apagar sus cargos, ni aportarles interpretaciones de los reglamentos, asistir a sus audiencias, involucrarse en la detención ni en las declaraciones de su abogado, ni llevar ninguna gestión de su caso. Después el abogado debe entrevistarse con su detenido, incluso antes que se le solicite la declaración por las autoridades, la policía o el fiscal, sin juzgar por ningún motivo de raza, de color de piel, de religión. Esto debe de ser de forma confidencial.
El detenido puede renunciar a la asistencia legal que le asigne el abogado, si sus hechos fuesen se menor grado es decir que no presenten cargos policiales, como delitos de tráfico, conducir en estado de embriaguez es decir que el delito puede renunciar a esta asistencia en esto casos, y se le debe comunicar en un lenguaje sencillo o asignarle un intérprete y podrá revocar su renuncia.