Pena por compra

  • Delito y pena por compra de drogas europa

    pena por Narcotráfico en Suecia

    Introducción

    La compra de drogas es un delito que se castiga con penas de prisión en la mayoría de los países de Europa. A pesar de las campañas de prevención, la demanda de drogas sigue siendo alta y el tráfico de drogas es una actividad lucrativa para muchas bandas criminales. En este artículo, hablaremos sobre las penas por la compra de drogas en Europa y cómo las autoridades están luchando contra este delito.

    ¿Qué es la compra de drogas?

    La compra de drogas es el acto de adquirir sustancias ilegales con el fin de consumirlas. Esta actividad es ilegal en la mayoría de los países de Europa y se castiga con penas de prisión. Las drogas más comunes que se compran son la marihuana, la cocaína, la heroína y las metanfetaminas.

    Penas por la compra de drogas en Europa

    Las penas por la compra de drogas varían según el país y la cantidad de droga que se haya comprado. En general, las penas son más duras para las drogas más peligrosas, como la heroína y las metanfetaminas. En algunos países, como Portugal, la posesión y el consumo de drogas no son ilegales, pero sí lo es el tráfico y la venta.