Juicio equitativo francia

  • Abogado Defensor | Drogas Narcotráfico Lugano San Galo Suiza

    Bufete de abogados penalitas en Lugano San Galo Suiza - abogado penalista de habla espanol
    Bufete de abogados penalitas en Lugano San Gallo Suiza

    Contratar los servicios de un excelente abogado defensor experto en casos de narcotráfico en Suiza no solo es posible, sino que, si se ve usted, un familiar o amigo, inmerso en una investigación por delitos vinculados al narcotráfico, esto se convierte en una prioridad. El abogado defensor experto en casos de narcotráfico se ocupa de delitos que son diferentes en muchísimos aspectos al resto de las figuras delictivas que se incluyen en los códigos penales, lo que hace de él un profesional que destaca dentro del gremio.

    ¿EN QUÉ CONSISTE EL NARCOTRÁFICO?
    Aunque, en líneas generales, todo el mundo sabe de qué estamos hablando cuando se usa el término narcotráfico, echémosle una mirada a este fenómeno desde el punto de vista legal:
    El narcotráfico hace referencia al comercio de sustancias ilícitas de tipo tóxicas. Es un vocablo mixto con la voz narco a modo de prefijo debido a que tales sustancias se denominan narcóticos, seguido de tráfico para indicar trasiego, transportación, comercialización.

  • Derecho a un juicio justo francia alemania italia

    Juicio penal narcotráfico holanda

    El derecho a un juicio justo en Europa

    El derecho a un juicio justo es uno de los fundamentos de los sistemas judiciales de todo el mundo. En Europa, este derecho está protegido por la Convención Europea de Derechos Humanos y la Carta de los Derechos Fundamentales de la Unión Europea. En este artículo, analizaremos cómo se garantiza el derecho a un juicio justo en Francia, Alemania e Italia.

    Francia

    En Francia, el derecho a un juicio justo está garantizado por el artículo 6 de la Convención Europea de Derechos Humanos y por el artículo 16 de la Declaración de Derechos del Hombre y del Ciudadano. Estos artículos establecen que toda persona tiene derecho a un juicio justo e imparcial ante un tribunal independiente e imparcial.

    El proceso judicial en Francia se divide en dos etapas: la investigación preliminar y el juicio. Durante la investigación preliminar, se recopila evidencia y se llevan a cabo interrogatorios. El acusado tiene derecho a un abogado y a ser informado de los cargos en su contra. Además, el juez de instrucción debe informar al acusado de sus derechos y de las consecuencias de la investigación.