Distribución en alemania

  • Delito de posesión con intención de distribución alemania

    Sistema judicial narcotráfico inglaterra

    El delito de posesión con intención de distribución en Alemania

    La posesión con intención de distribución de sustancias ilegales es considerada un delito en muchos países, incluyendo Alemania. Este delito se define como la posesión de una cantidad de droga que excede la cantidad necesaria para uso personal, con la intención de distribuirla a otros. En este artículo, exploraremos en detalle el delito de posesión con intención de distribución en Alemania y las consecuencias legales que conlleva.

    ¿Qué se considera posesión con intención de distribución?

    En Alemania, la posesión con intención de distribución se define como la posesión de más de una cantidad mínima de una sustancia ilegal con la intención de distribuirla a otros. La cantidad mínima varía según la sustancia, y puede ser determinada por las autoridades locales. Por ejemplo, la cantidad mínima para la posesión con intención de distribución de marihuana en Berlín es de 15 gramos, mientras que en Baviera es de 7,5 gramos.

    La intención de distribuir la sustancia puede ser evidenciada por la posesión de suministros como bolsas de plástico, balanzas de precisión y grandes sumas de dinero en efectivo. También puede ser evidenciada por mensajes de texto o correos electrónicos que indiquen la intención de vender la sustancia a otros.